Ejercicios Espirituales para Jóvenes

Ejercicios espirituales para jóvenes a finales de diciembre en Javier

Obras Misionales Pontificias, junto con la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal, convocan para los días 26 al 30 de diciembre una tanda de ejercicios espirituales misioneros para jóvenes de hasta 35 años. Dirigido por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias de España, José María Calderón, este encuentro oracional, que quiere ser una experiencia de oración y de reflexión sobre la propia misión, se realizará en Javier (Navarra), el incomparable escenario donde creció san Francisco Javier, intrépido misionero y patrono de las misiones.

Como dice el Papa Francisco hablando de los ejercicios, quien los vive de modo auténtico «experimenta la atracción, el encanto de Dios y vuelve renovado, transfigurado, a la vida ordinaria, al ministerio, a las relaciones cotidianas, trayendo consigo el perfume de Dios», sin duda la base para vivir la misión a la que cada bautizado ha sido llamado.

Precio: 200 €, estancia y comidas incluidas. Más información e inscripciones en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.