Paula y Juan matrimonio enviado a la Misión

El pasado 16 de septiembre Paula y Juan fueron enviados como matrimonio misionero a Sierra Leona.

 

Después de un discernimiento vocacional y la formación necesaria, Paula y Juan un joven matrimonio de la diócesis de Madrid ya están en Sierra Leona, en la diócesis de Makeni.

Juan y Paula han querido ofrecerle al Señor como ellos mismos nos han contado las primicias del matrimonio y después de varias experiencias misioneras de corta de duración se plantearon de novios la vocación a la misión “ad gentes”.

El 16 de mayo, en la festividad de la Ascensión del Señor y Jornada del Misionero Diocesano, en la Misa del Envío Misionero recibieron la cruz y la bendición por parte de nuestro Arzobispo, haciéndose plenamente conscientes de que su vocación misionera es un don confirmada por la Iglesia.

El 10 de septiembre en la Delegación de Misiones, celebramos una Eucaristía para dar gracias a Dios por su sí al Señor y pedir por los frutos de su misión. El director nacional de OMP en España, D. José María Calderón qué celebró la Eucaristía, al final de la misma les volvió a bendecir con la oración del envío.

El 16 de septiembre llegaron a la misión que la Iglesia les ha encomendado y comienzan así un camino en la Iglesia que les acoge en Makeni junto a su Obispo Mons. Natale Paganelli, sx.