CONSEJO DIOCESANO DE MISIONES.

C/ General Zabala, 10 bis

  madrid@omp.es

  91 531 34 87

 

hnsf

 

Fundada por Mons. Salvador Muñoz Iglesias y Dª Rosario González Aldama. Su finalidad es recoger medicamentos y enviarlos al Tercer Mundo.

Dentro del Consejo Diocesano de Misiones funciona la Hermandad "Nuestra Señora de Fátima" (hnsf), fundada por Mons. Salvador Muñoz Iglesias y Dª Rosario González Aldama, y erigida canónicamente en Madrid. Su finalidad es la recogida de medicamentos "NUEVOS"y su envío a países del Tercer Mundo, bien atendiendo peticiones recibidas -de ordinario, a través de los misioneros-, bien contribuyendo con otras organizaciones a remediar situaciones carenciales.

La Hermandad ha ampliado su actividad incrementando la campaña ya existente de recogida de medicamentos dirigiéndose a laboratorios y otras entidades sanitarias. Las parroquias se unen también a la campaña para recoger material de cura.

 

 

MEDICINAS PARA LAS MISIONES

 

Las CONDICIONES que han de reunir los medicamentos entre otras son:

1. Medicamentos "Nuevos" y autorizados en España.
2. Periodo de validez > 6 meses.
3. Envase (cartonaje) intacto.


Los medicamentos pueden ser donados por laboratorios farmacéuticos, farmacias o bien obtenidos por donaciones de particulares a través del canal farmacéutico pero en ningún caso podrán proceder de devoluciones o restos de pacientes. La ayuda económica que reciba la HNSF se destinará a la compra de medicamentos para cubrir las necesidades que no se obtengan a través de las donaciones según lo establezca la HNSF.

¡Gracias por su colaboración!

 

PEDIDOS Y MEDICINAS:

CONSEJO DIOCESANO DE MISIONES
HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
c./ General Zabala, 10 bis. 28002 Madrid.
Tf. 91 531 34 87 - Fax 91 563 31 71

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

**********************


ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA "HERMANDAD DE Nª Sª DE FÁTIMA"

Esta Asociación, que ha hecho mucho bien hasta el día de hoy, desde el sábado 21 de noviembre de 2015, fecha en que celebró su Asamblea Extraordinaria, tiene una nueva PRESIDENTA. Se trata de ROCÍO BLASCO LOZANO, farmacéutica, con inquietud misionera y que ha querido colaborar con este proyecto, tratando de adecuarlo a la sociedad y vida de hoy.

Junto a la Presidenta ha sido elegida la nueva JUNTA DIRECTIVA, órgano que tendrá el encargo de sacar adelante las iniciativas y los proyectos que la Asociación tiene encomendados. Sus miembros son: SECRETARIA, Isabel Rodríguez de Peñaranda; TESORERO: Alfonso Cervera Dueñas; VOCALES: Ángela Rueda Fernández-Prieto y Virginia Tejedor García. El PADRE RODRIGO HERNÁNDEZ MORENO será el sacerdote que acompañará a los miembros de esta Asociación.

Calendario actividades

Enero 2017
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31